Educación

Porteña: Este sábado y lunes serán los Mega Corsos 2018

¡Compartir es demostrar interés!

Los días sábado 10 y lunes 12 de febrero, en Bulevar 25 de Mayo de nuestra localidad de Porteña, con entrada gratuita se llevarán a cabo los Mega Corsos 2018 organizados por la Municipalidad y doce Instituciones Porteñenses.

El día sábado 10, se producirá la presentación de la Comparsa local Arayé y del gran Murgón Regional que como todos los años presenta un grupo importante de Niños y de Jóvenes de la zona posteriormente se dará la actuación del Grupo Aymará Cumbia mientras que el cierre será con el legendario Grupo Musical Cordobés Santamarina con David Bolzoni.

El día lunes 12 de febrero, actuará la Comparsa de Suardi, Samay Yasí , se dará la presentación de Lisandro Márquez además de realizarse la Fiesta de la Espuma con DJ Pich y Tiburón Valdéz.

Teniendo en cuenta la multitudinaria convocatoria que tiene habitualmente este Evento, el Mismo contará con un importante Operativo de Seguridad con la afectación de quince Efectivos los que están divididos en dos grupos, uno para la seguridad interna del Evento, donde también habrá Seguridad Privada, mientras que el otro Grupo tendrá a su cargo la seguridad urbana y rural con patrullajes sectorizados. Además habrá un monitoreo permanente con quince cámaras ubicadas en lugares estratégicos del Pueblo mientras que Policía Caminera tendrá a su cargo la seguridad en la Ruta.

A lo largo de ambas noches, los Concurrentes podrán disfrutar de un importante Servicio de Cantina y Bufet además de divertirse, más allá de los Espectáculos programados, con la tradicional Espuma. Como Servicio, también el Corsódromo habrá una importante cantidad de Baños Químicos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje