Policiales

Brinkmann: Detenido por amenazas y desobediencia judicial reiterada – Secuestran chips y celulares

¡Compartir es demostrar interés!

 

*ALLANAMIENTO POR AMENAZAS Y DESOBEDIENCIA JUDICIAL REITERADAS: UN DETENIDO*

En horas del mediodía del jueves, efectivos de la Comisaría de BRINKMANN dando cumplimiento a Oficio de Juzgado de Paz, siguiendo directivas de Fiscalía de la ciudad de Morteros a cargo del Dr. Alejandro ACUÑA, Secretaria Dra. Marisa PAVIOLO, se llevo a cabo un allanamiento en el domicilio ubicado en calle Av. Brinkmann al 400, en el que cual se logra un resultado *POSITIVO*, ya que logró el *SECUESTRO* de *2 DOS aparatos celulares de distintas marcas como asi tambien 7 SIETE* cajas de almacenamiento de chip *4 CUATRO* tarjetas portadoras de chip, y *6 SEIS* cajas de almacenamiento con su respectiva tarjeta.
Sobre el residente de la vivienda pesaba una *ORDEN DE DETENCION* es por ello que los uniformados desplegando un operativo en el lugar advierten que, el mismo propietario intentaba darse a la fuga pero rápidamente fue reducido.
El hombre tiene 35 años de edad y fue trasladado a sede policial quedando DETENIDO bajo la imputación de los delitos de: *AMENAZAS Y DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL REITERADAS*;
Luego de trámites de rigor fue trasladado al Servicio Penitenciario N° 7 de la Ciudad de San Francisco.
El hombre tiene antecedentes.

*Gentileza*
*Comisaria de Brinkmann*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje