Provinciales

Autos y Embarcaciones: el lunes vence primera cuota o cuota única 2018

¡Compartir es demostrar interés!

Hasta el próximo lunes 12 de marzo se podrá pagar la cuota única o primera cuota de los impuestos Automotor y de Embarcaciones para sumar así beneficios y descuentos que llegan a casi el 50% del total. La fecha original del vencimiento era el sábado 10 de marzo pero, por tratarse de un día no hábil, se corre hasta el lunes 12 para facilitarles a los ciudadanos el cumplimiento de sus obligaciones.

Esta nueva fecha de vencimiento del Automotor y Embarcaciones mantiene todos los beneficios estipulados, como son el 30% por estar al día, 10% por pago online y 10% por pago en cuota única. Se recuerda que el pago online a través del sitio web www.rentascordoba.gob.ar está disponible las 24 horas del día.

Formas de pago

*Pago desde la web: Se puede abonar con débito o crédito. De esta manera, se accede al 10% de descuento adicional por pago online.

*Pago sin cedulón: El contribuyente puede optar por abonar en Bancor, Rapipago y Pago Fácil proporcionando el número de patente del vehículo o matrícula de la embarcación sobre el que se desea pagar la obligación.

*Descarga del cedulón o impresión en Oficinas de Rentas: A través del sitio web de Rentas puede descargarse el cedulón y abonarlo en efectivo en los lugares habituales. Aquellos que así lo desean, pueden acercarse a la oficina de Rentas más cercana a su domicilio y solicitar una copia impresa del cedulón.

Por último, cabe aclarar que el contribuyente que lo desee, puede llamar al 0800 444 8008 y solicitar que se le envíe copia del cedulón por correo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje