Regionales

Suardi realiza relevamiento de grandes y potenciales consumidores de la red de gas

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del jueves 15/3 se realizo en Sala Estrada una reunión de relevamiento con grandes y/o potenciales consumidores de la futura red de gas .

Dicha reunión estubo presidida por el Intendente Sr. Hugo Boscaro y el Arq. Adrian Slaver de la Empresa ENERFE (Santa Fe Gas y Energías Renovables), el profesional que tiene a su cargo el relevamiento de consumos energéticos con el objetivo de elaborar y diseñar el proyecto ejecutivo del Gasoducto del Sudoeste departamental que alimentará a las localidades de Villa Trinidad, Col. Rosa, San Guillermo y Suardi, desde el Gasoducto del Noroeste Argentino (GNEA).
Estuvieron presentes también, los Concejales, Sr. Diego Sella y Sra. Analia Scarpolini, el Secretario de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi, la Secretraria de Finanzas, C.P.N. Jimena Lingua, la Directora de Obras Publicas, Arq. Raquel Zbrun, y el Director de Servicios Públicos, Ing. Juan Mina.

El Arq. Slaver hizo entrega a los presentes de una planilla que busca generar información detallada de los consumos y materiales usados, para de esta manera poder realizar el relevamiento necesario para realizar el proyecto .

El arquitecto remarco que los ciudadanos tienen que empezar a pensar en el gas natural como una realidad .

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje