Regionales

Carlos Baigorria es el nuevo presidente de la Comunidad Regional de San Justo

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del jueves, los intendentes y presidentes comunales del departamento San Justo se reunieron en Porteña para realizar la Asamblea Anual, donde se renovaron autoridades.

El intendente de Porteña, Prof. Carlos Baigorria fue elegido como nuevo Presidente de la Comundad Regional de San Justo. Estará acompañado por Daniel Petzer (Devoto) como Vicepresidente, Maria Eugenia Brezzo (Vignaud) como Tesorero y Ruben Para (la Paquita) como Secretario, en los principales cargos.

En dialogo con LA RADIO 102.9, el flamante presidente Carlos Baigorria destaco que «en el 2017 se trabajo mucho en las obras hidricas, dragados y desagues tras las inundaciones y el exceso hidrico del año pasado y se acompaño al Gobierno Provincial en las obras en rutas, nueva linea de energia electrica  y gasoducto».

Para este año «uno de las prioridades sera trabajar en los temas ambientales, entre ellos poder acanzar con el Vertedero Regional».

Al ser consultado, Baigorria manifesto que «el tema del Consenso Fiscal que La Nacion acordo con la Provincia y que el gobernador pedirá a los Municipios, es un tema que aun no esta claro, lo que se sabe es lo que leemos en los medios, pero el esfuerzo de bajar tasas municipales es un tema que aun desconocemos y que seguro sera analizado en el seno de esta Comunidad Regional, lo mismo que las gestiones para lograr una reduccion en las tarifas de energia electrica, para acompañar el pedido que hacen las Cooperativas para que EPEC las considere como consumos mayoristas y logren mejor precio para los asociados».

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje