Locales

Asamblea de la Cooperativa: Para Elmer Soldá “con eficiencia y austeridad hemos revertido la imagen”

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del miércoles se realizo la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa. El Presidente, Elmer Soldá, hablo con LA RADIO 102.9 y destaco que “con austeridad, eficiencia y cuidando la calidad de los servicios se ha logrado equilibrar las secciones, que todas se autofinancien y dejen de ser deficitarias como venía sucediendo desde hace muchos años”. A su turno, el Gerente Rafael Capello destaco que “el 2017 fue un año de reorganizar la administración, organigrama y conformando un equipo joven de profesionales que permitió una correcta administración de recursos, brindando servicios de calidad y consolidando el área de telecomunicaciones”.

“Tras encontrar una situación institucional compleja y con una visión poco animosa de parte de los asociados, se conformo un equipo nuevo y comprometido con la cooperativa y asi pudimos ejecutar la tarea de reversión de imagen”, enfatizó Capello.

Solda explico que “terminaron mandatos y no continúan Juan Morsone, Pablo Arró y Sergio Angúino, y los que ingresan al consejo serán Guillermo Scalarandi, Pablo Mora y Graciela Garessi. Como suplentes lo harán Alberti Chialvo, Sergio Castagno y Oscar Mendoza (Vignaud). Como sindico suplente, Susana Marenchino.

Continúan en el Consejo de Administración, Elmer Solda, Alberto Gaitán, Ramiro Tosolini, Ricardo Hoffteter, Daniel Pessutto, Daniel Valero, Veronica Bertone y Victor Olivera.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje