Regionales

Comenzó el programa «Freyre Canta» y Curso de Gasistas

¡Compartir es demostrar interés!

LA UDEC DIO COMIENZO AL PROGRAMA «FREYRE CANTA»

Con felicidad y responsabilidad, el primer grupo de cantantes del Programa #FreyreCanta, grabó un conjunto de preciosas canciones en el Estudio «El Brujo» de la ciudad de Córdoba. Comenzó la producción del CD #FreyreCanta. ¡Felicitaciones a los cantantes por su talento!

INFORMACIÓN PRENSA GOBIERNO DE FREYRE

MÁS PAVIMENTO

Freyre continúa creciendo con diferentes obras de infraestructura. Ya se pavimentaron más de 100 metros en calle Vélez Sarsfield de los 200 metros que se van a intervenir. Una vez finalizado este sector, las tareas de pavimentado se concentrarán en calle J.L de Cabrera (200 metros). Trabajamos pensando en mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y lograr una localidad cada día mejor.

 

¿QUERÉS HACER EL MEJOR ASADO PARA EL MUNDIAL?

La Secretaría de Integración y la UDEC del Gobierno de Freyre te ofrecen una nueva oportunidad de capacitación. Desde el 11 de junio, en “Casa de Marta”, comenzará el Curso de Cocina con especialidad en “Asado”. Está abierto para todos/as los vecinos/as. Aprenderán diferentes técnicas para preparar, de la mejor forma, un buen asado. Informes e inscripciones en Casa Municipal de lunes a viernes (8 hs. a 15.30 hs.).

MÁS INTEGRACIÓN; MÁS CONOCIMIENTOS; MÁS SALUD

En el marco del Curso de Gasista Matriculado de la UDEC, el Secretario de Integración, Emiliano Gorgerino, y el Secretario de Salud, Juan Ambroggio, coordinaron y llevaron a cabo el Programa «Saber Salva Vidas». La capacitación estuvo a cargo del Dr Juan Ambroggio y el Paramédico Franco Beltramino. Los alumnos recibieron conocimientos sobre Reanimación Cardiopulmonar y Primeros Auxilios para que sepan cómo actuar en situaciones de emergencia. Esta actividad es una acción interagencia del gobierno de Freyre para llevar más servicios y más conocimientos a los vecinos. Gracias al docente Marcos Gramoy y a los alumnos por su predisposicion.

 

MÁS CAPACITACIONES A LOS NIÑOS

Desde la Dirección de Tránsito del Gobierno de Freyre, continúan las capacitaciones para los más pequeños de nuestra localidad. En esta ocasión, los inspectores municipales estuvieron en el Centro Educativo Florentino Ameghino concientizando a los alumnos de 2º grado (turno mañana) sobre normas viales. Seguimos trabajando para lograr un Freyre cada día más seguro.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje