Locales

Club Deportivo La Flor realizó un homenaje a Eladio Pons y Silver Forneris

¡Compartir es demostrar interés!

Se realizó un homenaje a los fallecidos Eladio Pons y Silver Forneris quienes fueron integrantes de la Sub Comisión de Bochas de Club Deportivo La Flor.

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que en la jornada del lunes 9, se realizó el “Tradicional Torneo de Bochas por Trío” en Club Deportivo La Flor.

Pese al frío de la jornada, decenas de bochófilos de la región y zona rural, se hicieron presentes para pasar una tarde patria a puro deporte y mates.

Del mismo participó el intendente Dr. Gustavo Tevez junto a la presidente del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros, los secretarios García y Olivera y los concejales Frola y Actis.

Allí las autoridades municipales junto a Mauricio Bertoni, miembro de la Sub Comisión de Bochas y los familiares de los homenajeados, descubrieron una placa recordatoria en la que se nombra a Pons y Forneris, por ser miembros y permanentes colaboradores del Club Deportivo La Flor.

En su mensaje, el intendente Gustavo Tevez agradeció a los familiares que se acercaron a participar de este sencillo homenaje y destacó la hombría de bien y el espíritu de colaboración que tuvieron Pons y Forneris, para con la institución y la colonia.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje