Policiales

Detienen con droga a empleado penitenciario de la cárcel local

¡Compartir es demostrar interés!

Un efectivo del Servicio Penitenciario Nº 7 de San Francisco fue detenido al llevar cocaína dentro de un vehículo en el que viajaba junto a otros dos hombres, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe, en la intersección de la autovía 19 y la ruta 13, en jurisdicción de la localidad de Estación Clucellas.

Los uniformados procedieron a controlar el automóvil Fiat Punto, color rojo, el que era conducido por Lucas Matías Hermann (33), domiciliado en Miramar y empleado del Servicio Penitenciario de Córdoba, a quien acompañaban dos hombres de 36 y 28 años, de San Francisco y Rafaela respectivamente.

Según las fuentes, al advertir el personal policial cierto nerviosismo en el conductor procedieron a efectuar una requisa en el interior del automóvil y el individuo de manera voluntaria informó a los uniformados que en un bolsillo del pantalón guardaba un envoltorio en cuyo interior había diez gramos de cocaína.

Convocado personal de la División Antinarcóticos se comprobó que en realidad eran 16 los gramos de cocaína, los que se encontraban distribuidos en tres envoltorios.

Los tres sujetos y el automóvil fueron trasladados a la subcomisaria 6º de Estación Clucellas, en donde el agente penitenciario quedó detenido a disposición de la Justicia Federal de la ciudad de Rafaela por supuesto infractor a la Ley Nacional 23737 de Estupefacientes.

Por orden de la justicia se secuestró el estupefaciente, el automóvil y la credencial del penitenciario.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje