Educación

Facundo Toro, Adrián Gómez, Emiliano Zerbini, Los Campedrinos y Capocha en el Festival de Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

El evento de música, danza y humor que abre la cartelera folclórica de los festivales de la provincia de Córdoba se llevará a cabo el domingo 18 de noviembre en el predio del ferrocarril en el escenario Luis Landriscina que volverá a congregar a reconocidos artistas a nivel nacional, así como también a artistas locales y regionales que harán su paso por el «Portal de los festivales cordobeses».

El Festival dará comienzo a las 21.30h con la apertura oficial con el Ballet Municipal “USHPA-MANTA” quienes bailarán el Himno que identifica el evento.

Actuarán Franco Tevez y Javier Lencina dentro de la nómina de artistas locales. Serán encargados del humor: Germán ‘Capocha’ Orellana y Adrián Gómez. Estará presente Emiliano Zerbini, artista consagrado en el Festival de Jesús María y Cosquín.

Además, se presentará ‘Americanta’ desde la Embajada Cultural de Catamarca, ‘Los Campedrinos’, y el esperado show de Facundo Toro.

Las entradas para el evento se podrán adquirir de forma anticipada en el Centro Cultural Puni Frola todos los días de 7 a 21 hs o reservarse al teléfono (03562-401129). Entrada General $200.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje