Locales

Tevez: Sobre el aumento a municipales aseguró que “es lo que puede dar el municipio”

¡Compartir es demostrar interés!

El Intendente se refirió al aumento aprobado por unanimidad por el Concejo Deliberante, y al que el SUOEM del Este mostró su oposición.

“Lo aprobado por los concejales no es lo que pretendíamos desde el Sindicato, porque con la inflación que al día de la fecha que ya supera el 33% y con la perspectiva de que cierre el año cerca del 45%, no podemos aceptar un aumento que al final del año será del 27%”, había asegurado Horacio Leonardi desde el SUOEM.

En tanto, Tevez indicó que le “llamó la atención que el SUOEM no concurra a la mesa de asesoramiento de la que surgió el monto del aumento. Este aumento redondeará el año al 30%”.

La máxima autoridad del ejecutivo brinkmanense manifestó que “es lo que puede dar el municipio. Más no se puede. Esta difícil la situación y sujetos a seguir dialogando si hubiese algún imprevisto o corrida cambiaria”.

Días atrás, en diálogo con LA RADIO 102.9, Leonardi había expresado que “en toda la zona las negociaciones que venimos teniendo con otros municipios es muy superior a la que se aprobó acá…todos saben que no tengo problemas con Tevez, todos saben mi pensamiento político, pero el derecho de los trabajadores no se negocia”.

Del mismo modo, el Intendente Tevez  aseguró que el otro sindicato estuvo de acuerdo con este incremento. “El aumento es lo que acordamos y nos hemos estirado. Previmos para el 2018 un 20% de aumento en los impuestos a lo largo del año, que fue de forma paulatina del 3.5% bimensual, y los sueldos van a terminan aumento un 30%, nos hemos pasado del margen”.

“Queremos terminar el régimen escalafonario que venimos un poco atrasados, pero antes de fin de año lo haremos para que pasen a planta permanente quienes están contratados” dijo Tevez.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje