Policiales

Brinkmann: Derfler informó tres allanamientos con el secuestro de elementos robados

¡Compartir es demostrar interés!

BRINKMANN: REALIZAN TRES ALLANAMIENTOS CON EL SECUESTRO DE ELEMENTOS

Efectivos de la Comisaría de Brinkmann y Jurisdicción en el marco de un robo calificado ocurrido el mes de Octubre del corriente año, en donde un sujeto ingresa a un local de Telecabinas de calle Av. Brinkmann, en ese momento el mismo con su casco protector colocado y por la fuerza le sustrae dinero en efectivo a la empleada del comercio para luego darse a la fuga.
Mediante un trabajo llevado a cabo por Investigadores con conocimiento de la Fiscalía de Morteros, en la fecha se practicaron la cantidad de dos Allanamientos bajo orden del Juzgado de Paz. El primero tuvo lugar en calle Atahualpa Yupanqui al 900 lugar donde reside un jóven de 26 años, arrojando como resultado positivo, ya que se logró el Secuestro de prendas de vestir relacionadas cómo de interés para la causa.


El segundo operativo se llevó a cabo en calle Falucho sin número, siendo atendidos los uniformados por un jóven de 20 años que al momento de realizarse éste procedimiento, un vecino del sector le hace entrega a los efectivos de un casco protector, que coincidiría con la investigación realizada.
Por último en virtud del faltante de materiales de construcción de una obra, la policía allanó una vivienda de calle Int. Dalmazzo, residente en el lugar un hombre de 43 años, en éste inmueble el resultado del procedimiento fue negativo.
Los dos jóvenes de lo primeros Allanamientos fueron correctamente identificados y puesto a disposición de la Justicia, de la que se aguarda directivas.

GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje