DeportesMecánico

Top Race Jrs.: Tomas Brezzo feliz con el segundo puesto en La Plata

¡Compartir es demostrar interés!

Tomás Brezzo cerró su paso por el Roberto Mouras de La Plata con un gran resultado que le permite llegar con chances a la definición de la corona 2018. El cordobés fue segundo en la 11° fecha de la temporada, Franco Morillo se quedó con la victoria.

Tras una jornada suspendida que fue la del sábado, la actividad en el día de hoy estuvo centrada en la disputa de la carrera final. La misma se largó de acuerdo al ordenamiento del ranking actual.

Santiago Piovano partió desde el cajón de privilegio y sin sobresaltos prácticamente dominó gran parte de una final que tuvo muy poca vueltas de velocidad y muchos ingresos del auto de seguridad. “Tomy” por su parte largó desde el tercer lugar de la grilla, mantuvo el ritmo de la carrera pero sin poder sacar provecho de avanzar posiciones debido a los repetidos ingresos del Pace Car.

Faltando dos giros para la bandera a cuadros, y cuando todo parecía que Piovano se consagraba campeón, el Citroën se paró y dejó al puntero del campeonato con las manos vacías.

Tras este infortunio, Morillo salió favorecido y heredó la primera posición, lugar que no abandonó hasta el final de la competencia. Brezzo escoltó al piloto de Junín y junto con Piovano, los tres definirán el titulo el próximo 2 de diciembre en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

Tomás Brezzo: 

“Fue una carrera aburrida, lamentablemente con muy pocas vueltas de velocidad y mayormente con Pace Car. La suspensión del sábado condicionó un poco el fin de semana pero bueno, estuvo muy bien tomada la decisión de suspender la actividad. Me voy contento porque seguimos prendidos en la lucha por el campeonato, si bien me hubiera gustado ganar, sabemos que en Río Cuarto puede pasar lo que sea. Agradezco como siempre al grupo de Sponsor que me bancan y apoyan en el proyecto, y a toda la gente Brinkmann. ”

La carrera fue para Franco Morillo (16 m 46 s 349/000), seguido por Tomas Brezzo, 3* Justo Lacunzza, 4* Santiago Garcia, 5* Marcos Brugues, 6* Rodrigo Ortega, 7* Lucas Guntin, 8* Ignacio Spiga, 9* Licas Gambarte y 10* Ayrton Mayer.-

POSICIONES CAMPEONATO: Piovano. 116 , Morillo. 113 y Brezzo 101

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje