Policiales

Detuvieron a un hombre en Morteros por presuntos abusos a su hija y su nieta

¡Compartir es demostrar interés!

Un hombre de 63 años, identificado como J.R.G., se encuentra detenido en el Hospital Municipal «Dr. José Sauret» de la ciudad de Morteros acusado de ser quien presuntamente abusó tiempo atrás tanto de su hija como de su nieta, hoy -esta última- mayor de edad.

La detención ordenada por el fiscal de instrucción Alejandro Acuña se produjo el viernes último en una vivienda de barrio Sucre y a raíz de su estado de salud el hombre fue internado con custodia policial en el hospital municipal, aguardándose que los médicos que lo asisten le otorguen el alta y de ese modo proceder a su traslado a la Unidad Penitenciaria Nº 7 de San Francisco.

La denuncia habría sido radicada ante la fiscalía de Morteros y a partir de allí se inició una investigación que derivó en la orden de detención de esta persona, la que se efectivizó el viernes último.

El hombre, jubilado, presenta un delicado estado de salud, tendría inconvenientes para movilizarse por sí solo y por esa razón es que se lo internó en el centro asistencial.

Una vez que el fiscal lo indague será alojado en la cárcel a disposición del fiscal Acuña.

La denuncia en contra del hombre fue radicada por su propia hija, quien se habría presentado en la Unidad Judicial en donde informó lo ocurrido.

El fiscal Alejandro Acuña imputó al hombre por «abuso sexual gravemente ultrajante».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje