Provinciales

Legislatura: Schiaretti reconoció a los gobernadores del período democrático

¡Compartir es demostrar interés!

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, dedicó el primer pasaje de su discurso en la Legislatura a resaltar las figuras de los hombres que desde 1983, con el retorno de la democracia a la Argentina, estuvieron a cargo del Poder Ejecutivo provincial.

En nuestra provincia hubo mujeres y hombres que tuvieron protagonismo importante en estos 35 años de democracia. Lo hicieron curando heridas, reconstruyendo el diálogo político y social, apostando a la convivencia como forma de vida, siempre respetando la constitución y la libertad”, dijo.

Y agregó: “Permítanme tener un recuerdo especial para los gobernadores. Cada uno de ellos, con su impronta, fueron construyendo el camino para llegar hasta hoy”.

Así, Schiaretti mencionó a Eduardo César Angeloz, “el gobernador cordobés que inició este camino después de la dictadura”; a “quien tomó la posta después de él”, Ramón Bautista Mestre y, por último, a “otro gran gobernador, compañero militante, luchador incansable, que hace pocos meses, en un trágico accidente, nos abandonó físicamente, pero que espiritualmente está con nosotros: mi amigo y compañero de ruta, José Manuel de la Sota”.

Para hacer futuro en Córdoba tenemos que reconocer nuestro pasado, trabajar en nuestro presente y tener una clara visión del futuro que queremos construir”, siguió el gobernador.

Tenemos una bandera bien en lo alto y jamás la arriaremos: los intereses de Córdoba no se negocian con nadie“, expresó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje