Policiales

Miramar: Seis hombre y una mujer detenidos detenidos por estafa con dinero falso

¡Compartir es demostrar interés!

Personal policial tomó conocimiento a través del grupo de whatsapp de los comercios locales que seis hombres y una mujer que se conducían en dos camionetas, habían querido comprar en una tienda con dinero falso, por lo que el comerciante advirtió tal situación no realizando la operación.


Rápidamente se pudo localizar dichos rodados en un camping de la localidad  en calle 1º de Octubre s/n, donde se procedió al control de una Chevrolet S10  doble cabina, la que era conducida por un sujeto de 33 años de Rafaela, el que era acompañado por otro sujeto de 21 años, de la localidad de Recreo, y otro de 22 años, de la localidad de Susana.


Al solicitarles que exhiban sus pertenencias, se comprobó que el conductor del rodado tenía en su poder dinero falso.
Luego se controló una camioneta Ford Ranger, doble cabina, la que era conducida por un joven de 22 años, de la ciudad de Rafaela,  que estaba acompañado por una joven de 18 años, también de Rafaela, un joven de 20 años, domiciliado en Egusquiza  y otro de 35 años, de Rafaela.


El conductor del rodado tenía en su poder billetes de $ 500 falsos. Mientras se procedía al control de los sujetos, llegaron a la dependencia policial la propietaria de una tienda de calle Córdoba esq. Libertad, quien manifestó que momentos antes un grupo de personas se hizo presente en su local y le habían comprado un par de ojotas con un billete de $5 00 falso, y  un señor quien tiene un puesto de artesanías en calle Cordoba esq. Juan B. Justo quien dijo que un sujeto le había comprado un par de cuchillos artesanales y le había pagado con un billete de $500 pesos falsos, siendo en ambos casos coincidente la descripción física y la vestimenta con una de las personas que se estaban identificando, el que también usaba un par de ojotas de las características aportadas por la comerciante y en el rodado había dos cuchillos artesanales como los descriptos. 


Por lo que se le da intervención a la Dra. Felicia del Juzgado Federal San Francisco, quien ordenó que se traslade a los mismos a la dependencia policial, se proceda al secuestro del dinero apócrifo, los rodados y celulares de los mismos. 


Posteriormente al realizar la requisa para ser ingresado a la alcaidía se pudo constatar que uno de los masculinos tenía entre sus prendas, tres envoltorios con una sustancia color blanca similar a la cocaína. Por lo que se le da intervención a personal de la FPA.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje