Educación

Devoto: El «mono» Navarro Montoya se suma al Clasico River-Boca Senior

¡Compartir es demostrar interés!

Devoto es de CLASICOS el SÁBADO 13 DE ABRIL, con algunos cambios en lo organizativo se sigue trabajando y coordinando los principales detalles de lo que será el evento deportivo del año en DEVOTO, se confirmó que el PARTIDO entre BOCA y RIVER comenzará a las 21 horas, haciendo la previa, OTRO CLÁSICO REGIONAL, anticipando el partido del domingo, SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO versus CULTURAL LA FRANCIA SENIOR.


También se confirmó desde la organización del evento, Sociedad Sportiva Devoto, Agrupación Riverplatense y la Peña Azul y Oro que las cenas del viernes 12 de abril quedaron suspendidas por cuestiones organizativas, quienes ya tengan su entrada deberán comunicarse con sus respectivos grupos para mayor información.

DETALLES POR AGUSTIN BENSO


La previa, como lo anticipamos párrafos anteriores, estará a cargo de dos equipos de SENIOR representando a Sociedad Sportiva Devoto y Cultural La Francia clásico de la Ruta Nacional 19, dando sentido de clásico, este encuentro comenzará a las 20:30 horas, contando con figuras del futbol regional que vuelven a cruzarse dentro de un campo de juego.


Esta nueva programación, lleva a que el partido PRINCIPAL ENTRE EL XENEIZE Y EL MILLONARIO, se programe para las 21 horas.
La Cooperativa SOY VOS tendrá a cargo las cantinas, las que se encontrarán en los dos ingresos al estadio, el que está siendo acondicionado para vivir una verdadera fiesta, recordamos que habrá hinchadas separadas por pulmones, animación, pantallas, juegos, sorpresas y sorteos.


Entre los presentes en el espectáculo deportivo estarán, vistiendo la camisera de BOCA: la reciente incorporación EL MONO NAVARRO MONTOYA, CASCINI, DONNET, DELGADO LA PAGLIA, mientras que por el lado de RIVER PLATE estarán: EL BURRITO ORTEGA, ASTRADA, DIAZ, TROTTA y PASSET.
Las ENTRADAS en DEVOTO se consiguen en las oficinas de LA GRAN PROMOCIÓN REGIONAL, en la región en todas las filiales de SOCIEDAD COSMOPOLITA.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje