Salud

Docentes de nivel primario aprenden a cuidar su voz

¡Compartir es demostrar interés!

El pasado 16 de mayo, se llevó a cabo el lanzamiento de Piensa en Voz 2019 en la ciudad de Córdoba, programa implementado por equipos técnicos del Ministerio de Salud y del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba que, hasta la fecha, ya capacitó a 1.200 educadores de nivel inicial y primario.

Esta iniciativa implica cursos de capacitación semipresencial que se vienen desarrollando desde el año 2017 con el objetivo de capacitar a los docentes en la apropiación de hábitos saludables para el cuidado de su voz profesional. La idea es favorecer su sensibilización frente a los problemas vocales a los que se encuentran expuestos.

La actividad estuvo dirigida a docentes de nivel primario y contó con las actuaciones del mimo Roberto Alazraki y del coro Voces de Esperanza, además de la presencia del secretario de Relaciones Institucionales de la cartera educativa, Carlos Sánchez; la directora general de Educación Primaria, Stella Maris Adrover; y el subdirector de Promoción Social y de la Salud, Carlos Paz.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje