Regionales

La Municipalidad de Morteros lanzó un plan de facilidades de pago para regularizar deudas

¡Compartir es demostrar interés!

La Municipalidad de Morteros otorga facilidades de pagos a aquellos contribuyentes que adeuden sus tasas municipales.

A partir del 1° de junio, las personas pueden refinanciar sus deudas en los siguientes impuestos: inmuebles, automotores, actividad comercial, industrial y de servicios, tasas relacionadas al servicio de cementerio, planes de viviendas y lotes, quedando fuera del plan el pavimento solidario.

Para mayor información, deben dirigirse a la Dirección de Rentas en la sede de la Municipalidad de Morteros.

 

 

 

 

Consultorio móvil del Hospital Dr. Sauret de la Municipalidad de Morteros visita las escuelas rurales

 

El área de salud de la Municipalidad de Morteros comienza hoy, con las visitas del consultorio móvil en diferentes zonas rurales que pertenecen a nuestra ciudad.

Todos los años se realizan estas visitas a las escuelas rurales, con el equipo de salud del Hospital y asistentes sociales, para relevar problemáticas de salud, violencia, asistencia, etc., y realizar los controles anuales, firma de fichas médicas, tratamiento de patologías específicas, educación preventiva, etc.

A su vez, se realizarán vacunaciones antigripales y vacunas de acuerdo a la planificación y carnet específico.

El cronograma de visitas comienza con la Escuela Ernesto Justo Peralta en Colonia Miramar, luego todos los meses, continuarán con los demás centros educativos rurales: Colonia Milessi, Maunier Sur, Centro, Maunier Norte, Colonia Dos Hermanos, 10 de julio y Escuelas de Beiro Norte.

 

 

Visita de alumnos de Escuela In’aebnit al CAPS Jorge Newbery

 

Los alumnos de segundo grado de la Escuela In’aebnit realizarán una visita guiada al Centro de Atención primaria de la Salud –CAPS- Jorge Newbery.

El objetivo de la misma, es que los alumnos conozcan el Centro de Salud que tiene su barrio y que participen de una charla informativa acerca del cuidado bucal que deben tener los niños, con la Dra. Visintini Gabriela.

La misma se realizará mañana jueves a las 10 hs.

 

 

 

Convenio entre la UPM y Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Morteros

 

La Universidad Popular Morteros firmará un convenio de adhesión y colaboración con la entidad de Morteros que nuclea a comerciantes e industriales de toda la ciudad.

El mismo tiene como objetivo el trabajo interinstitucional en materia de educación y capacitación para socios de la entidad y público en general que deseen recibir especializaciones avaladas por la Universidad Nacional de Córdoba. A su vez, integrantes del Centro Comercial, formarán parte del consejo consultivo de la Universidad Popular de Morteros.

El convenio se firmará este viernes 3 de mayo a las 10 hs. en sala de Concejo Deliberante de la Municipalidad de Morteros, con el presidente de la entidad Rissoleo Fontanesi y el Director de la UPM Javier Nari.

 

 

Charla informativa para profesionales de la construcción acerca del proyecto de gas

 

La Empresa Municipal de gas de Morteros invita a profesionales relacionados a la construcción: arquitectos, ingenieros civiles, maestro mayor de obra y empresas inmobiliarias a una reunión informativa acerca de la implementación del proyecto del gas en Morteros.

La misma se realizará mañana jueves a las 10 hs. en Auditorio de la Biblioteca Popular Cultura y Progreso. 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje