Policiales

Indagan a expolicía imputado en la causa de estafa con vales de nafta

¡Compartir es demostrar interés!

El fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione continúa investigando la supuesta estafa con vales de nafta en el ámbito de la Departamental San Justo de Policía en San Francisco, iniciada en 2014, y mantuvo la imputación tras analizar la documentación secuestrada en la sede policial el pasado domingo 28 de abril.

De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales a LA VOZ DE SAN JUSTO, Alberione indagó al expolicía jubilado, subcomisario Marcelo Bertello, iputado por «defraudación calificada en perjuicio del estado provincial».

Recodemos que otros dos policías de la Departamental San Justo, además de Bertello, habían sido licenciados tras una decisión de la Jefatura de Policía, presuntamente por irregularidades con vales de nafta que fueron utilizados para los móviles que recorren las calles de la ciudad.

Bertello era el encargado de la División Logística de la Policía departamental. La investigación es porque se habrían utilizado vales de combustible en móviles policiales que no estaban en funcionamiento al estar averiados.

Tras una investigación interna -luego de una denuncia del entonces jefe de la departamental, Raúl Araya- se habían detectado las irregularidades, al notar una falta de combustible, y a partir de allí se comenzó con la indagación.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje