Policiales

Entregaron motos 0 km a la Comisaria de Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del martes 4/6, se realizó frente a la Comisaria IV de nuestra ciudad, el acto de entrega de dos motocicletas 0 Km marca HONDA XR 250 modelo TORNADO que serán destinadas a la Comisaría 4ta. Suardi.

Las mismas cuentan con chapa patente colocada, casco marca Nolan con protector solar y visera rebatible, barral lumínico sonoro, doble sirena, cubre manos, baúl porta objetos y equipo de comunicación.

Estas unidades móviles forman parte del gran número de nuevos vehículos adquiridos por el Gobierno provincial para la Policía de Santa Fe, con una inversión que ha sido de suma importancia.

Estuvieron presentes en el mismo, el Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Sr. Felipe Michlig, el Intendente, Sr. Hugo Boscarol, el Director Provincial, Sr. Gustavo Sella, el Jefe de la Unidad Regional XIII– Departamento San Cristóbal, Director General de Policía Ariel Pérez, el Subjefe de la Unidad Regional XIII, Director de Policía Pablo César Ironichi., los Jefes de la Plana Mayor y de la Plana Mayor Especial de la Jefatura de Policía de la Unidad Regional XIII, el Sr. Jefe de la Comisaría 4ta. de Suadi, Sub Comisario José Rodriguez, Jefes de Comisarias, Subcomisarias y Destacamentos del Distrito Suardi, el Concejal de la ciudad de San Cristóbal, Sr. Marcelo González 
El Sr. Presidente del Concejo Municipal de Suardi Dr. Leandro Gastaldi, los Concejales, Sra. Analía Scarpolini, Sr. Diego Sella, Sra. Ruth Gilliard, el Secretario de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi, la Secretaria de Hacienda y Finanzas, CPN, Jimena Lingua, en representación de la Parroquia de Suardi el Seminarista, Jorge Lebrato, Representantes de la Asociación Cooperadora Policial de la Comisaría IV de Suardi, Representantes de Instituciones Intermedias, Representantes de los Centros Vecinales, Representantes de medios de comunicación, Invitados especiales, Vecinos de Suardi.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje