Glam

Córdoba, sede de la Cumbre de Turismo y Naturaleza

¡Compartir es demostrar interés!

La cumbre es organizada de manera conjunta entre la Secretaría de Turismo de la Nación, laCámara Argentina de Turismo, la Agencia Córdoba Turismo y Aves Argentinas, con el acompañamiento de la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura.

Este evento reunirá especialistas en desarrollo, promoción y comercialización del turismo activo natural con empresarios y prestadores de la Argentina, en un contexto de inspiración, aprendizaje y compartiendo las estrategias para mejorar la competitividad de la actividad turística del país vinculada a la naturaleza.

Además, el programa previsto para la cumbre comprende de espacios para conferencias magistrales, paneles de casos de éxito, historias de prestadores del turismo activo natural y una ronda de negocios que reunirá a potenciales compradores y vendedores del producto. Se trata de un intercambio y comercialización de servicios entre prestadores, agencias de turismo y operadores.

Los interesados deberán enviar un correo a inscripciones@argentinanatural.org o ingresar a http://www.argentinanatural.org/completo/inscripcion

Y para participar de la ronda de negocios que será el 24 de septiembre inscribirse enpromo@camaradeturismo.org.ar o ingresar ahttps://www.cumbreargentinadeturismoynaturaleza.org/sellers/new

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje