Provinciales

La Provincia entregó «La Tecnoteca» a San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

En el mediodía del viernes,  el gobernador juan Schiaretti, entregó las llaves al municipio que será quien administre el espacio de la «Tecnoteca» con una inversión de 60 millones de pesos que aportó la Provincia. 

Schiaretti destacó el aporte al «progreso» de la ciudad y la región que significa este nuevo espacio y consideró que «no existía nadie mejor que los propios sanfrancisqueños para cuidarlo».

Schiaretti puntualizó: «Esto va a poder ser aprovechado por los sanfrancisqueños pero también por todas las localidades, por eso es bueno que este edificio cultural y de tecnología esté enclavado en el centro de la ciudad».

El edificio abarca 2.700 m2 y se presenta como un espacio para a la ciencia, la tecnología, el arte y la comunicación.

La tecnoteca comprende un edificio de 86 metros de largo por 14 metros de ancho. En la planta baja habrá ingresos, un hall y un núcleo de circulación, además de la recepción y una zona de exposiciones, un bar y un área de servicios.

En el primer piso habrá un salón de usos múltiples con capacidad para 200 personas, un auditorio, un hall y un núcleo de circulación con accesos incluso desde el exterior, información, recepción y administración, un sector para niños con juegos interactivos, salas de lectura, un área de servicios y otra para lecturas informales.

Por su parte, en el segundo piso habrá una expansión semicubierta desde la terraza, un núcleo de circulación, una sala de exposiciones, un café literario, una terraza con mesas y un área de servicios.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje