Policiales

Morteros: Tras varios allanamientos recuperan varios celulares

¡Compartir es demostrar interés!

En horas de la mañana del día miércoles, se hizo presente en esta sede policial el Sr. SERGIO GRIMALDI de 54 años, domiciliado en España esquina Velez Sarsfield, quien DENUNCIO que autor/es ignorado/s le sustrajeron su vehículo marca FIAT modelo UNO, color bordo, que dejó estacionado frente a su domicilio, abierto y sin las medidas de seguridad correspondientes. Toma conocimiento Fiscalía Instrucción Morteros.

De inmediato es comisionado personal policial, que se procede a instalar un operativo cerrojo, informando de lo ocurrido a las dependencias policiales de localidades vecinas, y tras realizar tareas investigativas sobre cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones, se pudo determinar que el rodado se dirigió por camino rural con dirección a la ciudad de Suardi. Seguidamente se dispone un operativo conjunto con personal de Morteros y Suardi, encontrándose en poco tiempo el auto
abandonado en zona rural a pocos kilómetros de la localidad vecina de Suardi, procediendo al secuestro del mismo y entregando el mismo al magistrado interviniente.

ALLANAMIENTOS POSITIVOS
Personal Policial dio cumplimiento a (02) órdenes judiciales de allanamiento librado por el Juzgado de Morteros, registrándose el domicilio ubicado en zona noroeste de esta ciudad, lugar donde reside un joven de (19), arrojando resultado POSITIVO, procediéndose al SECUESTRO de DOS (02) Teléfonos celular, (01) una Tablet, (01) una notebook, (04) tarjetas de Chip.

El segundo ALLANAMIENTO POSITIVO se llevó a cabo en el domicilio ubicado por J.J. Valle s/n de este medio, donde reside una persona de (22) años, arrojando resultado POSITIVO, procediéndose a SECUESTRO de (01) teléfono celular. Dicho elementos se encuentran relacionados a un hecho de robo de soja que investiga la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

ALLANAMIENTOS POSITIVOS

Continuando con los allanamientos librados por el Juzgado Múltiples, en el domicilio ubicado en zona sureste calle de esta ciudad, lugar donde reside una persona de (50) años, arrojando resultado POSITIVO, procediéndose al SECUESTRO de (02) teléfonos celulares.
Y el segundo llevó a cabo en el domicilio ubicado en zona sur de este medio, donde reside un persona de (29) años de edad, arrojando resultado POSITIVO, procediéndose al SECUESTRO de (01) Notebook, 06 teléfonos celulares. Dicho elementos se encuentran relacionados a un hecho de robo de cubiertas que investiga la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

GENTILEZA DE COMISARIA DTTO. MORTEROS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje