GlamLocales

Otra gran convocatoria de «Vibrando Alto» con Adolfo Maretto y Cecilia Ávila

¡Compartir es demostrar interés!

Otra intensa noche. Otra gran convocatoria de «Vibrando Alto», el programa de La Radio 102.9 (Viernes 16 hs.).

Esta vez, el terapeuta Holístico Adolfo Maretto explicò y reflexionò con el publico presente sobre como las emociones van siendo el factor determinante para el desarrollo de enfermedades y como a travès de estas el cuerpo nos habla.

«Es momento de pensar diferente y comprender que la enfermedad es una creación de la psiquis en respuesta a un conflicto que activa mecanismos biológicos de supervivencia. Si aprendemos a interpretar nuestros mecanismos biológicos y nuestras emociones podemos dejar de enfermarnos y perder el miedo a las enfermedades», expresò Maretto.

«La vida es una prueba constante, un desafío entre lo bueno y lo malo, entre lo que sucede y entre lo que decidimos que suceda… La vida no es lo que vives, sino como lo vivimos. La vida no es para detenernos en la queja, es para transformarla en el camino de la solución… Vivimos en un constante desafío que nos propone superarnos, reinventarnos y transformarnos en una versión mejorada de si mismo. La transformación en nosotros es el mejor modo de contagiar la transformación colectiva.
Transformar es sanar. La transformación no es hacia afuera, es hacia nuestro interior, lo que se expande vibra en el otro».

Para cerrar la noche, Cecilia ävila hablò de «Alimentación Conciente» para dejar de consumir cosas que hacen mal al cuerpo y empezar a leer las etiquetas y elegir mejor lo que consumimos.

No pudo estar Julia Tiranti por razones de salud. Que mejores!!

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje