Locales

Brinkmann: Actividades por los 16 días de activismo contra la violencia

¡Compartir es demostrar interés!

Distintas actividades se realizan dentro de los 16 días de activismo en el marco del mes de Eliminación de la Violencia contra la mujer.

Las mismas se llevan adelante desde la Unidad de Violencia Familiar dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social.

El secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Sr. Hugo Tosolini informó que esta semana entregaron folletería y lazos a las distintas personas que se acercaron a realizar trámites a dicha dependencia municipal.

Asimismo visitaron a los alumnos que participan de los distintos talleres y cursos municipales de cultura aprovechando la ocasión para informar a las mujeres el trabajo que se realiza a diario y brindarles herramientas que les sean útiles en caso de necesitarlas.

“Este año hemos decidido trabajar con la población de un modo más cercano por eso estamos recorriendo distintos lugares entregando lazos y brindando una charla informativa. De esta manera la gente se anima más a preguntar y sacarse las dudas”, afirmó Tosolini.

Las actividades de concientización y sensibilización continuarán en los próximos días en el marco de los 16 días de activismo en la ciudad de Brinkmann.

Línea telefónica anónima y gratuita las 24 horas para denuncias: (0800-888-9898)

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje