Regionales

Suardi: Entregaron fondos del Senado Provincial a Instituciones

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del martes 3/12 en la Escuela Domingo F. Sarmiento Nº 6141 de nuestra ciudad, se realizó el acto de entrega de aportes provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores Provincial y del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas.
 
El acto estuvo encabezado por el Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Sr. Felipe Michlig, acompañado por el Intendente, Sr. Hugo Boscarol, la Directora del Establecimiento Educativo, Sra. Griselda Rodriguez, el Delgado Región IX de Educación, Sr. Rubén Walter Porcel De Peralta, el Diputado Electo, Sr. Marcelo González, el Presidente del Concejo Municipal: Dr. Leandro Gastaldi, la Concejal, Sra. Analía Scarpolini, el Concejal, Sr. Diego Sella, la Concejal, Sra. Ruth Gilliard, la Secretaria de Hacienda y Finanzas, CPN, Jimena Lingua, Integrantes de Cooperadora de la escuela, Integrantes de la Comisión de Asociación Civil Escuela de Deportes Barrio San Miguel y vecinos de nuestra ciudad.
 
Aportes entregados:
 
Escuela N° 6141 Domingo Faustino Sarmiento un Aporte del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas de $ 414.195,08 (Para la ejecución de reparaciones en cubierta: Zingueria y cargas.)
 
Aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores Provincial:
 
Escuela N° 6141 Domingo Faustino Sarmiento $ 100.000 (Compra de Materiales)
 
Asociación Civil Escuela de Deportes Barrio San Miguel
$ 50.907,89 (Compra de Materiales de construcción)
 
Haciendo un total entregado para instituciones de Suardi de
$ 565.102,97
 
Finalizado el acto las autoridades pasaron a saludar al personal del comedor de la escuela donde comprometieron la compra de una heladera nueva para ser destinada a este comedor.
 
ANUNCIO IMPORTANTE
 
En su alocución el Senador realizó un anuncio muy importante para la ciudad de Suardi:
 
Previo al acto en una comunicación telefónica con el Ministro de Infraestructura Provincial, Ing. José Garibay este le confirmo la firma del contrato entre la Provincia y la Empresa Rava de Construcciones S.A para la puesta en marcha de la Obra Remodelación Integral Avenida Santiago del Estero – 2° Etapa por un monto de $ 44.985.001,89.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje