Educación

Carlos Paz lanzó su temporada turística 2020

¡Compartir es demostrar interés!

Familias de todo el país se convocaron en el Parque de Asistencia del Rally para disfrutar de la previa con Julian Caprioli, Il Nuovo, PYM y Lucas Belbruno para luego dar paso a la mítica banda santafesina.

El evento encabezado por el Intendente Daniel Gómez Gesteira, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, el Vicepresidente Federico Alesandri y el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura de Villa Carlos Paz Sebastián Boldrini, autoridades provinciales, locales y de comunidades vecinas.

En este marco el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés felicitó a las autoridades locales por el evento, que se mudó por primera vez de los Jardines Municipales al Parque de Asistencia del Rally. “Es un espacio más accesible, seguro y cómodo para las familias que hoy formaron parte de esta apertura y esta segunda etapa de la fiesta en el Arena VCP, que se inauguró hace pocos meses y potencia la ciudad en lo turístico y lo deportivo”, comentó

Y agregó: “Córdoba sigue liderando el turismo a nivel nacional y vamos a trabajar fortaleciendo este concepto, trabajando con todos los espacios, con todos los valles de nuestra provincia y potenciando el trabajo con Cultura y Deportes”.

Por su parte el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura de Villa Carlos Paz Sebastián Boldrini sostuvo: “Las expectativas son muy buenas, tenemos un 30 por ciento más de reservas respecto del año pasado y hemos realizado un fuerte trabajo en conjunto durante todo el año, por lo que esperamos tener una gran temporada”.

Los Palmeras fueron el número principal del espectáculo, que encabezó el evento interpretando sus mayores éxitos al ritmo de su popular cumbia santafesina, ante un masivo público que aplaudió, cantó, y disfrutó con cada uno de sus temas.

Luego vino el turno de la alfombra roja prolijamente colocada en el ingreso del flamante estadio Arena VCP, en donde actores, actrices, cómicos, cantantes, bailarines, y figuras del mundo del espectáculo, se hicieron presentes, desplegando todo su glamour, y visiblemente agradecidos con todos los vecinos y turistas que se acercaron para conocerlos y demostrarles su cariño.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje