Policiales

Accidentes, detenidos en riñas y hurtos en la noche de año nuevo en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

MARTES 31 DE DICIEMBRE 08:30 HS HURTO DOMICILIARIO
Personal policial se fue comisionado al domicilio ubicado en calle Fader esq. Dorrego por un supuesto hurto, en el lugar se entrevistó al Señor Soria José María (34) domiciliado en este medio que se ausentó de su domicilio el día martes 24/12 y al regresar en el día de la fecha nota que autores ignorados, sin forzar nada ingresan a la vivienda y sustraen un lavarropas marca Dream color blanco y un plasma marca Sony de 32″ de color negro, además de notar que la puerta del frente que no tenía llave y la habría perdido hace aproximadamente un mes estaba con llave.

MORTEROS 20:00 HS HECHO CONTRA LA PROPIEDAD
Momentos antes se hizo presente en esta sede policial El Sr PUSSETTO CARLOS MIGUEL de 76 años, domiciliado en está, manifestando que le habrían Sustraído la bomba de agua de la pileta, en su vivienda ubicada en Ayacucho 2260 de esta.

MIERCOLES 01 DE ENERO 03:50 HS ACCIDENTE DE TRÁNSITO DAÑOS MATERIALES
Se informa que en Bv. Pte. Perón esq. Río Bamba, se habría producido una colisión entre dos automóviles uno de los cual se da a la fuga, en el lugar se entrevista al Sr. Possetto Sergio Marcelo de la ciudad de Brinkmann, quien conducía un automóvil marca Chevrolet Modelo JOY Dominio color gris el cual circulaba por Bv. Pte. Perón de Oeste a Este y es envestido por un automóvil Renault 18 color blanco conducido por un masculino y acompañado por una mujer, quienes se retiran del lugar tras el suceso, resultando con daños en el paragolpes trasero el vehículo conducido por el Sr. Possetto, manifestando que no habría lesionados producto de la colisión.

MORTEROS 07:30 HS APREHENDIDO POR INFRACCION A LA LEY 10.326 art. 105.
Conducción peligrosa.
Personal policial mientras se encontraba realizando control vehicular en el acceso norte conjuntamente a personal de inspectoría municipal, controlan una persona que circulaba en una motocicleta, éste quiere evitar el control y empieza a realizar maniobras peligrosas por lo que se inicia una persecución, abandonando el rodado y se da a la fuga a pie, y a pocos metros se lo logra aprehender y se lo identifica como SACHEZ MAXIMILIANO AGUSTIN(23) domiciliado en esta medio el cual queda alojado/detenido por presunto infractor a la ley 10.326 art 105 del C.C.C. a disposición de la Ayte Fiscal.

MORTEROS 08:05 HS APREHENSIÓN DE MASCULINO
Mientras personal policial realizaba parada Preventiva Frente a Local Bailable TIPUANA el cual se realizaría en el predio de La Rural, observa que dos masculinos se comienzan a dar golpes de puño, originándose una riña por lo cual personal policia procede a hacer cesar la acción, y se logra reducir a posterior y la aprehensión, de un masculino domiciliado en este medio. Quedando alojado/detenido P.S.A.( por supuesto autor) Resistencia a la autoridad y lesiones leves a disposición de fiscalía de instrucción Morteros.


GENTILEZA DE COMISARIA DTTO. MORTEROS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje