Policiales

Detenidos por Violencia Familiar en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

BRINKMANN 10:05Hs. APREHENSIÓN DE MASCULINO POR VIOLENCIA FAMILIAR. Personal Policial se constituyó en calle Bolívar al 500 donde entrevistaron a una joven de 19 años, quien manifestó que momentos antes su ex pareja de 22 años, ingresó a su casa sin permiso, por una puerta del patio, previo saltar un tapial de dos metros de alto, y comenzó a ocasionar daños en la vivienda a rompiendo.
Por lo que el personal actuante procedió a su aprehensión y posterior traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de turno.

■ BRINKMANN
10:40 HS.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES RESERVADAS. Momentos antes se constituyo personal policial en Ruta Provincial Nº 1, km 23 aproximadamente (entre las localidades de Brinkmann y Morteros) donde se habría producido un accidente de tránsito, producido por una camioneta marca Chevrolet, modelo S-10, de color gris, conducido por un hombre de 43 años, domiciliado en la cuidad de Morteros, quien circulaba en sentido norte-sur y por razones que se tratan de establece colisiono en la parte frontal con un vehículo marca Toyota, modelo Corola, de color blanco, que circulaba en sentido contrario; y era conducido por una mujer de 33 años, oriunda de la localidad de Suardi, provincia de Santa Fe quien iba acompañada de dos jóvenes, una de 20 domiciliada en la ciudad de Morteros y la otra de 18 años de edad, domiciliada en la ciudad de Brinkmann .
A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que traslado a la conductora y a la acompañante mayor de edad al hospital de la ciudad de Morteros, donde los facultativos le diagnosticaron a ambas lesiones de carácter reservadas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje