Policiales

Incautaron más de 400 kgs. de hojas de coca en Villa Trinidad

¡Compartir es demostrar interés!

Personal de la Comisaría 9na. Villa Trinidad, que llevaba a cabo recorridas preventivas en zona urbana, observaronn un auto VW Voyage, color gris, detenido en calle Cuyo al 600, identificando el único ocupante proveniente de Salta, manifestó que el auto presentaba desperfectos mecánicos. Sin embargo se mostró nervioso al solicitársele la apertura del vehículo.

En ese momento llega al lugar, una Fiat Fiorino 1.4, color blanca, en la que se desplazaban tres ocupantes, dos masculinos y una mujer, todos mayores de edad, procedente de la misma provincia.

Ante la insistencia del personal, procedieron a la apertura de los autos, verificando en el primero de ellos,  gran cantidad de envoltorios y bolsones, percibiéndose un fuerte olor nauseabundo. Ante ello, y en la presunción que podrían transportar alguna sustancia prohibida, se requiere la intervención del personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos, con asiento en la ciudad de San Cristóbal.



Seguidamente se los traslada hasta la Comisaría 9na. y en ese lugar, en presencia de dos testigos, efectuaron la requisa de ambos vehículos, constatando en el Voyage, el transporte de 423 kgs. de hojas de coca, en envoltorios de papel y bolsas de nylon, mientras que en la Fiorino, junto a 507 pares de calzados de los denominados gomones (zapitos), una bolsa de nylon conteniendo un total de 8 kgs. de hojas de coca, en envoltorios de papel, haciendo un total de 
431 kgs de hojas de coca.  


Cabe destacar, que por disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela, procedieron a la detención en carácter de incomunicados de los tres hombres de 41, 28 y 22 años respectivamente, y de la mujer de 40 años, los que permanecen alojados en la Alcaidía de la UR XIII

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje