Salud

Boleto Educativo Gratuito: Municipio firmó convenio con Secretaría de Transporte

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente de Brinkmann, Dr Gustavo Tevez firmó un convenio de adhesión con la Secretaría de Transporte de Córdoba para que el municipio continúe como intermediario para que alumnos y docentes rurales puedan cobrar el boleto educativo.

En diálogo con LA RADIO 102.9, Tevez explicó que es un convenio que se firma todos los años con el fin que aquellos alumnos y docentes que llegan a instituciones rurales por medios propios, el Gobierno les paga el subsidio del boleto educativo gratuito enviando el dinero a la municipalidad para hacer más fácil el trámite. “De esta forma, el municipio, durante el 2020, colaborará con quienes son beneficiarios del boleto educativo como años anteriores”.

El intendente aclaró dudas de la audiencia antes pagos del BEG Rural. “La cuota del segundo semestre del 2018 está pendiente de pago y el Gobierno de la Provincia dispondrá cuándo lo efectúe. En tanto que el pago del primer semestre del 2019 se pagó, al menos que alguien no haya pasado a retirar el cheque por el municipio. La segunda cuota del 2019 se estará pagando en los próximos días” indicó.

La ratificación de este convenio será aprobado por el H.C.D. en la noche de jueves 23.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje