Regionales

Suardi: Más de 9000 personas disfrutaron de la primera noche de Carnaval

¡Compartir es demostrar interés!

El esperado evento dio inicio con la llegada de los primeros espectadores ansiosos por disfrutar de un show único en la región. A nivel convocatoria, la apertura fue más que gratificante para los organizadores por la llegada de público de toda la región.

La noche comenzó con la magnífica presentación de la Comparsa local «Samay Yasí», integrada por más de 400 bailarines entre Samay Menores y Mayores; los cuales desde hace tiempo vienen trabajando en la producción de sus trajes y coreografías.

“Volver al Futuro” es la temática elegida para este año, y son las diferentes escuadras de Samay Yasí las encargadas de representarla. Es importante destacar que la comparsa cuenta también con pasistas, batucadas, percusión y carroza.

En este marco, el grupo del momento Q’Lokura llevó adelante un increíble espectáculo que atrapó a todo el público presente.

Este sábado por la noche, el programa detalla que además del brillo y color de Samay Yasi, actuará Grupo Torrente.

Los Carnavales de Suardi 2020 finalizarán el sábado 01 de febrero con el show que estará a cargo de Claudio Toledo; además de la elección de la nueva soberana.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje