Provinciales

Se llevó a cabo la primera reunión del año de la Mesa Provincia-Municipios

¡Compartir es demostrar interés!

El ministro de Gobierno, Facundo Torres, encabezó la primera reunión del año de la Mesa Provincia-Municipios con diferentes intendentes y jefes comunales en la Sala de Ministros del Centro Cívico. En la ocasión, tomaron la palabra la totalidad de los representantes de los diferentes foros o bloques partidarios, conformados por Hacemos por Córdoba, Vecinalista, Comupro, Unión Cívica Radical y Mucora.

En el encuentro el ministro presentó a su equipo de trabajo y abordó diferentes temas de gestión como la cooparticipación, el financiamiento de redes de gas para municipios y comunas y la conformación de las comisiones de trabajo integradas por todos los bloques.

A la vez, el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, aprovechando  la firma de un convenio entre la Provincia de Córdoba, la Nación y la ciudad de Río Cuarto se puso a disposición para seguir trabajando en la prevención del dengue, sarampión y el coronavirus. En ese sentido, el ministro de Salud provincial brindó detalles tanto de la firma de los convenios, como del plan Remediar y la prevención de las enfermedades mencionadas anteriormente. 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje