Regionales

Boscarol inauguró el año legislativo en Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

Se llevó a cabo en la noche del 2/3 la Apertura del 3° Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal de la Ciudad. Del acto participaron, el Intendente Municipal, Sr. Hugo Boscarol, Gustavo Sella, los Concejales, Sr. Gustavo Sella, Sra. Analía Scarpolini, Dr. Roberto Pelussi, Sr. Diego Sella, Sra. Sr. Agustín Peretti, el Secretario de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi, la Secretaria de Hacienda y Finanzas, CPN. Jimena Lingua, el Juez Administrativo Contravencional, Dr. Edgar De La Fuente, el Seminarista, Jorge Lebrato, Representantes de Instituciones y vecinos de la ciudad.


Luego de que el Intendente, Sr. Hugo Boscarol y el Presidente del Concejo, Sr.Gustavo Sella izaran la bandera nacional, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Presidente del Concejo invito al Intendente de la ciudad de Suardi a dirigir su discurso a los presentes y así dejar Inaugurado de forma oficial el 3° Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal de la Ciudad.


Finalmente, el Secretario de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi y la secretaria de Finanzas, C.P.N Jimena Lingua por invitación del Presidente del Concejo, realizaron el arrio de la Bandera Nacional.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje