Salud

Histrionismo de la Palabra: Continúan las actividades por el 33º Aniversario de la Zona de Inspección

¡Compartir es demostrar interés!

Continuando las actividades en el marco del 33º Aniversarhubo una ponencia a cargo de Elbis Gilardi, titulada “El histrionismo de la palabra”.

«Regresar a los lugares donde la vida te ofreció una variedad de sentimientos, es algo así como verte en el espejo de los que están y los que se fueron hace mucho tiempo» indicó Elbis Gilardi en sus redes sociales.

La Inspección de Zona 2310, instalada en la ciudad de Brinkmann, celebra sus 40 años de vigencia.

Se celebran con distintas actividades. Anoche, en la escuela «Bernardino Rivadavia» de Morteros, «donde habitan los ceibos, las moras, el jacarandá, también los pájaros, esos que extienden sus alas por el círculo parejo entre las tejas y el cielo, mientras se canta el Aurora para izar a la bandera» indicó.

Las actividades de la Inspectoría tiene como “uno de los objetivos principales es tratar de volver a tomar la memoria colectiva de esta zona escolar 2310 porque hace 33 años que surgió, a través de un acta de apertura que se hizo el 20 de abril del año 1987, por eso el año que viene en ese mes van a ser los actos centrales”, habían destacado las docentes recordando que aquel año se destinó como espacio físico el que tiene actualmente que era la Biblioteca Sarmiento.

“Todo surge a partir de la resolución 4649/79 del 26 de febrero de 1979 donde surge esta zona escolar”, indicó Formento haciendo hincapié en que “rescatar la memoria colectiva es sumamente necesaria en una escuela, en una institución, en una inspección que tiene tanto de historia para contar”.

El acto central será el 20 de abril a las 10 hs. frente a la sede de la inspección 2310 (25 de Mayo 993) y por la noche se presentará el anecdotario.

Finalmente el 24 de abril se realizará el almuerzo de reencuentro.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje