La Cooperativa cobrará a domicilio a adultos mayores y facilidades a comercios

CoopBrinkmann informa que, para contribuir con los adultos mayores de 65 años que están contenidos dentro del grupo de personas de riesgo, nuestra Institución decidió que, a partir de hoy, funcionará el cobro de facturas a domicilios para este sector de la población. Los mismos deberán comunicarse con el Centro de Atención a través de los siguientes números telefónicos 3562-575555 o 575580, solicitando dicho servicio de cobro.

CoopBrinkmann Trabaja Solidariamente en Beneficio de nuestros Asociados.

FACILIDADES PARA COMERCIOS PAGO FACTURAS DE ENERGIA, AGUA Y TRIPLE PLAY

CoopBrinkmann informa que, nuestra Institución decidió que, a partir de hoy, los comercios que no han sido comprendidos por el DNU del Gobierno Nacional y que no pudieron desarrollar la actividad comercial desde el 20 de marzo pasado, podrán abonar las facturas de energía del mes de marzo en tres veces sin interés.

En tanto, se realizará una reducción del 50 % del cargo fijo en el servicio de Agua Potable; como así también una bonificación en el Servicio de Triple Play.

Los mismos deberán completar una declaración jurada previa.

Por consultas, deberán comunicarse con el Centro de Atención a través de los siguientes números telefónicos 3562-575555 o 575580.

CoopBrinkmann Trabaja Solidariamente en Beneficio de nuestros Asociados.