Regionales

Morteros: Autoridades municipales recibieron a peluqueras y esteticistas que solicitan flexibilizar el rubro

¡Compartir es demostrar interés!

La viceintendente de la ciudad de Morteros, Valeria Gandino y el Jefe de Gabinete Municipal Javier Nari, recibieron hoy a representantes de peluquerías y centros de estética de la ciudad de Morteros que solicitan la flexibilización de la actividad, cumpliendo con todos los protocolos Covid entre turno y turno.


Las autoridades locales explicaron que el Municipio no puede habilitar actividades que no estén autorizadas por el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) central, debiendo respetar la continuidad de la cuarentena.

Se les informó además que hace unas semanas se presentaron todos los protocolos ante la Provincia de Córdoba con la esperanza de flexibilizar algunos rubros, pero en las últimas horas el COE Central decidió que la ciudad debe continuar con las restricciones vigentes del aislamiento social, preventivo y obligatorio.


Las esteticistas presentaron los protocolos con los que piensan trabajar una vez que sean autorizadas, y acordaron enviarlo por escrito para cotejarlo con elaborado por el Ejecutivo Municipal, en la búsqueda de cumplir con las mas estrictas medidas de sanidad, siguiendo el protocolo Covid.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje