Regionales

Personal de CoopMorteros restauran camas para el Hospital de Campaña

¡Compartir es demostrar interés!

Son 40 camas que destinó el Ejército Argentino para Morteros. Juan, Marcelo y Luis, son encargados de repararlas, restáuralas y dejarlas en condiciones para su posible uso.


Desde el inicio de la cuarentena el personal de distintas áreas de CoopMorteros está trabajando en la refuncionalización y puesta en marcha del Hospital de Campaña de nuestra ciudad. “Para nosotros es una gran alegría estar sumando de esta forma, si bien es nuestro trabajo, sabemos que esta tarea contribuye para la prevención de la salud” comentó Luis Palacio del área de Taller de la cooperativa.

“Soldamos, reparamos y pintamos. Muchas camas estaban sin movilidad o tenían alguna falla o rotura, pero ya las estamos restaurado y dejando en excelentes condiciones”, resaltó Marcelo Antonutti “Ojalá que no se tengan que usar, pero por prevención el Hospital de Campaña tiene que estar disponible y nos da orgullo trabajar para esta causa” acentuó Juan Acosta.


Cabe aclarar que dicho Hospital de Campaña está destinado para sintomatologías leves; ya que en el esquema de salud de la provincia, el Hospital Iturraspe de San Francisco es el Centro de Salud determinado para el #covid19.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje