Policiales

Sunchales fuera de control: así se amenazan las bandas narcos

¡Compartir es demostrar interés!

Sunchales, una de las ciudades más pujantes de Santa Fe y cuna del cooperativismo argentino, se ha convertido en los últimos días en escenario de una violenta e increíble pelea entre pandillas barriales vinculadas al narcomenudeo y el delito, lo que se ha tornado incontrolable para las autoridades.

Estas bandas, conocidas como «9 de Julio» y «Colón» (por los barrios donde viven sus integrantes), vienen experimentando una escalada de violencia sin fin que ha incluido desde una emboscada a la Policía de Santa Fe hasta corridas y tiroteos en distintos lugares de la ciudad.

En los videos que acompañan esta nota se ve cómo, en distintas grabaciones, integrantes de ambas bandas se envían mensajes amenazantes, en todos los casos portando armas de grueso calibre. Concretamente, un grupo amenaza a los familiares y amigos de la otra pandilla, cuyos capos están presos. Pero desde la cárcel contestan también con tono extremadamente agresivo, en un claro toma y daca verbal que amenaza convertir a Sunchales en un campo de batalla.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje