Este Día del Niño lo festejamos conectados desde casa a las redes sociales

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Provincia de Córdoba este año festejará el Día del Niño con un show por streaming y podrá verse en vivo por YouTube y Facebook.

Con motivo de la cuarentena dispuesta con motivo de la pandemia por el Covid-19, este año la celebración será virtual y podrán disfrutarla todos los cordobeses desde casa.

Será este domingo 16 de agosto de 10 a 13 horas y la transmisión se realizará desde el Teatro de la Ciudad de las Artes bajo estrictas medidas sanitarias y será conducido por Luis Muñoz y Gabriela Tessio.

El evento contará con la actuación de Q’Lokura, Piñón Fijo, Willi Magia, Payasa Alheli, Payaso Ricky y Anacleto, números de circo y Princess Street Company.

Durante las tres horas de transmisión se realizarán numerosos sorteos de regalos para los más chicos. Bicicletas, televisores, tablets y parlantes con Bluetooth serán los premios de esta edición.

El evento «Especial día del niño. Conectados en casa!» es organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, la Agencia Córdoba Cultura y la Universidad Provincial de Córdoba.