Por la pandemia, no habrá acto protocolar por los 129 años de Morteros

La Municipalidad de la ciudad de Morteros informa que debido a la situación de pandemia que vive nuestro país, no podrá realizarse el tradicional festejo por las Patronales y el cumpleaños 129 de la ciudad, el sábado 15 de agosto. Simplemente se llevará a cabo la misa a la hora 10 en honor a la Virgen Nuestra Señora de la Asunción, presidida por el Padre Jorge Trucco.
La celebración religiosa al igual que toda la novena se realizará en la Iglesia San Bartolomé, cumpliendo con todos los protocolos.

Al finalizar la misa el intendente municipal José Bria dejará un mensaje a todos los morterenses y junto al cura párroco Jorge Trucco harán una oración a la Virgen Nuestra Señora de la Asunción.

El sábado quienes asistan a la celebración religiosa deberán cumplir con el habitual protocolo sanitario (barbijo, distancia social y uso de alcohol en gel).

Para quienes no puedan asistir, las misas podrán seguirse por el face de la Parroquia (Parroquia de Morteros) o bien por los medios locales.

El festejo por las Patronales de Morteros continuará con evento virtual de música y baile con artistas locales que se trasmitirá por las redes del municipio y los canales locales una vez finalizada la misa.