Balnearia: Lo detuvieron por violar el aislamiento y le encontraron droga

¡Compartir es demostrar interés!

Efectivos de la comisaría de Balnearia, mientras realizaban patrullajes preventivos por calle Lamadrid procedieron al control de una moto que no tenía luces reglamentarias, la que era conducida por un joven de 27 años, quien iba acompañado por un menor de 16 años. Al conductor le encontraron cigarrillos de marihuana

Al ser consultados por sus motivos de circulación no supieron justificarlo, encontrándose en infracción a la legislación de aislamiento vigente. Por tal motivo se dio participación a la Fiscalía de Instrucción de Morteros, quien impartió como directiva que el conductor sea trasladado a sede policial e imputado por el art 205 establecido en el CP, en tanto el menor fue entregado sus padres.

En el mismo procedimiento se comprobó que el joven mayor de edad, tenía en su poder cigarrillos de marihuana, por lo que advertida dicha situación, se dio participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico quienes se hicieron presentes, procediendo al secuestro de la cantidad de 3 cigarrillos armados con cannabis sativa, tomando intervención la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.