Regionales

(🔊 ) – Lanzaron el «Consejo de la Juventud» en Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del martes 25/8 se llevó a cabo el lanzamiento del Concejo de la Juventud de la ciudad de Suardi, con la modalidad de conferencia de prensa y a través de las redes sociales de la municipalidad.

Estuvieron presentes el Intendente, Sr. Hugo Boscarol, el Presidente del Concejo Municipal, Sr.Gustavo Sella, los Concejales, Analia Scarpollini, Diego Sella, la Secretaria de Finanzas, C.P.N Jimena Lingua, la Responsable del Área de Cultura y Educación, Sra. Marianela Mottura y los Coordinadores del Concejo de la Juventud, Talía Pepino, Mariana Daniele y Sergio Gómez y los Medios de Comunicación.

(Audio Gentileza Radio Belgrano)

El Concejo de la Juventud se crea a través de la Ordenanza N° 72/2019, visto la importancia de incorporar perspectiva joven en la construcción de políticas públicas mediante la creación de un Concejo de la Juventud.

Las reuniones del Concejo de la Juventud se realizarán los días martes a las 17:00hs en «CASA DE MAREILI» RIVADAVIA 343, para comunicarse con los coordinadores tel: 03562 – 435709 e-mail: concejodelajuventudsuardi@gmail.com

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje