Policiales

Un muerto tras pelea en un bar en Laspiur

¡Compartir es demostrar interés!

Un hombre fue asesinado de un puntazo en el abdomen anoche en la localidad de Saturnino María Laspiur y por el hecho un joven se entregó a la Policía y quedó detenido. 

Pasadas las 20.30 del domingo, efectivos policiales se constituyeron en un bar comedor ubicado en Dr. Lamelas al 500 en el pueblo antes mencionado, donde se produjo una pelea entre dos hombres.

no de ellos de 43 años, de Laspiur, terminó herido con un arma blanca en la zona abdominal, por lo que fue trasladado al dispensario local y derivado luego al Hospital Iturraspe de San Francisco, donde se constató su fallecimiento, según información brindada a LA VOZ DE SAN JUSTO.

Horas más tarde, se presentó en dependencia policial un joven de 24 años, también de Laspiur, quien dijo ser el autor del hecho. Se le secuestró un cuchillo que estaría relacionado a lo ocurrido. 

De inmediato fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco. Personal policial de Las Varillas comenzó a realizar las averiguaciones de rigor, se recabaron declaraciones a testigos presenciales y de más actuaciones.

También se hizo presente en el lugar personal de Policía Judicial. El detenido fue trasladado y se encuentra alojado en la Departamental San Justo en San Francisco.

LA VOZ DE SAN JUSTO – foto ilustrativa

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje