Policiales

La Policía labró actas por reuniones sociales en Brinkmann, Morteros, Freyre y Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

Reuniones sociales en domicilio particulares hasta 20 personas

➖ BALNEARIA 02.00 hs. en una vivienda ubicada en Zona Rural sobre Ruta Prov. Nº 17 donde se realizaba una fiesta, en el lugar identificaron a los presentes y encargados de 29 y 24 años de edad, domiciliados en esa localidad; a quienes se les labraron las actas correspondientes por reunión social.
➖ MORTEROS 02:15HS – en el domicilio de calle Leon XIII al 60 donde se estaría desarrollando una reunión con varias personas, entrevistando a su propietaria de 21 años, labrándose el acta correspondiente.
➖ FREYRE 02:30 HS – en calle Mahatma Gandhi s/n° donde habría mas de 20 personas reunidas, entrevistando a su propietaria de 33 años a quien se la notificó y labro el acta correspondiente.
➖ BRINKMANN 05:15HS – en calle Guemes al 1000 donde entrevistaron a su propietaria de 38 años, que se encontraba reunida con mas de veinte personas, por lo que se la notifico y se le labro el acta correspondiente.
➖MORTEROS 05:10HS – en el domicilio sito en calle San Lorenzo al 400, lugar donde se constata la presencia de varias personas, notificando a su propietaria de 27 años, a quien se la notifica y se le realiza el acta correspondiente.
➖BRINKMANN: 05:45 HS – en calle Juan B. Justo s/n°, lugar donde se pudo constatar la presencia de varias personas, quienes se dieron a la fuga por la parte trasera de la vivienda; propiedad de una femenina de 31 años, a quien se le realizó el acta correspondiente.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje