Locales

La Piamontesa reforzó medidas de prevención y mantiene su producción y compromisos de envíos al exterior

¡Compartir es demostrar interés!

La principal industria de nuestra ciudad tampoco escapó a los contagios de Covid por lo que en estos días debió reforzar medidas de prevención, tareas de desinfección y modificación de espacios de uso común,  a raíz de algunos casos que se dieron entre el personal de la empresa.

LA RADIO 102.9 consultó a Jorge Garnero, Gerente Industrial quien explicó que “algunos empleados  manifestaron síntomas, por lo que se realizaron los testéos y se paró algún sector donde los empleados trabajan en pocas distancias y se implementó un refuerzo en medidas preventivas”.

Según contó Garnero “se han intensificado las tareas de limpieza y desinfección, que son un habito en la empresa, se han modificado espacios como el comedor, donde se colocaron divisorios en las mesas , se habilitó otro espacio para que el comedor sea más amplio y se insiste en el cumplimiento de protocolos, con la exigencia de usar siempre barbijos y limpiar todo el tiempo las manos”.

Si bien en los últimos días hubo personal que se mantuvo aislado preventivamente, esta semana muchos de ellos regresan a sus actividades.

Garnero remarcó   “hemos tenido casos de empleados que casi en simultaneo informaron síntomas esto demuestra que han compartido espacios, reuniones, juntadas y es ahí donde tenemos que pedir responsabilidad porque después tenemos estos problemas…”.

Consultados sobre la producción y los compromisos, Garnero destacó que “la producción no se detiene, ya que somos auditados todo el tiempo por SENASA y de esta manera podemos cumplir compromisos internos, ya que el lunes salió un envío de 25 toneladas a China y el próximo lunes otro envío similar, además de poder cumplir también con compromisos con Hong Kong y Rusia”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje