Policiales

Brinkmann: Una persona detenida por denuncia de violencia familiar – Policía recuperó moto robada

¡Compartir es demostrar interés!

Siendo alrededor de las 11.00hs del día sábado, se recibió un llamado a la línea de emergencias 101 manifestando que en el domicilio que en la vivienda de calle Alte. Brown al 1000 habría un inconveniente familiar, donde se podía oír gritos.

De inmediato, los uniformados acuden al lugar donde efectivamente un hombre de 57 agredía verbalmente a su concubina, una mujer de 61 años, y en circunstancias que los policías intentaban detener el accionar del agresor, éste ingresa a la vivienda y sale con una cuchilla, amenazando a su pareja y al personal actuante quien logra quitarle tal elemento y trasladarlo a sede policial.

A posterior se realiza la consulta con la justicia donde se dispone la imputación de los delitos de *AMENAZAS CALIFICADAS POR EL USO DE ARMA – LESIONES LEVES CALIFICADAS* y a posterior continúe en su estado de libertad. Continuando con las actuaciones judiciales que disponga el Magistrado.

 

BRINKMANN: UNA MOTOCICLETA QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDA FUE RECUPERADA
En la tarde del día viernes, se hace presente en ésta Comisaría una vecina de 30 año de edad, domiciliada en calle Ángel Blangetti al 1100 quien ponía en conocimiento ante la justicia que en circunstancia que se encontraba en la vivienda de su madre, por calle Los Andes al 1000, deja estacionada su motocicleta marca GUERRERO TRIP, de color negra*, sin medidas de seguridad y al salir alrededor de una hora más tarde se percata que la misma no se encontraba; la damnificada le comenta lo sucedido a familiares, dónde uno de ellos recuerda que en circunstancias que regresaba de hacer deporte, observo a dos jóvenes empujando una motocicleta de similares características; y que logra reconocer a una de éstas personas.
Personal de la brigada de investigaciones comienza a trabajar en el hecho, procediendo a observar los registros de cámaras de seguridad, logrando la individualización de los responsables de éste hecho.
A posterior, en horas de la noche del mismo viernes, se comunica al 101 la propietaria de la motocicleta, donde informa a las autoridades que momentos antes se había hecho presente en su domicilio una persona mayor de edad, manifestando ser el padre de uno de los jóvenes que le habría sustraído dicha motocicleta, donde éste hombre le hace entrega del vehículo.
De toda ésta situación se informa a la Fiscalía de Instrucción Morteros donde se dispuso actuaciones y diligencias a cumplimentar.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje