Educación

Escuela 25 de Mayo abre pre-inscripciones para ingresantes a primer grado

¡Compartir es demostrar interés!

Comunicado del C.E 25 de Mayo de Brinkmann para las familias de los ingresantes a primer grado ciclo 2021.

Invitan a las familias a realizar la pre-inscripción de su hijo/a para primer grado 2021. Deberán tomar en cuenta las indicaciones del Ministerio de Educación.

Por tal motivo, nos organizamos con el cyber Iconos (Avda. Brinkmann 263 – celular de contacto: 3562-407048) para que usted cuente con los medios y el asesoramiento oportuno para hacerlo (CiDi nivel 1 / formulario de matrícula)

Es un trámite sencillo por lo que si usted tiene ciudadanía digital nivel 1, podrá hacerlo desde su teléfono celular, computadora.

Agradecemos su comprensión y responsable colaboración para cumplimentar este trámite entre el 2 y el 15 de noviembre próximos.

El trámite se hará mediante un formulario digital al que se accederá por el portal de Ciudadano Digital (CIDI Nivel 1), y que tendrá como nombre Preinscripciones escolares 2021 donde la persona responsable del alumno a inscribir completará, con carácter de declaración jurada, los datos filiatorios solicitados y elegirá, en orden de prioridad, cuatro opciones de instituciones educativas de acuerdo a su conveniencia. También deberá elegir las opciones de turno, si las hubiere, o si le es indistinto.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje