Marcas Y Empresas

Positiva reunión entre Cooperativas: ERSEP solicitó equidad y solidaridad

¡Compartir es demostrar interés!

Ante las gestiones de CoopMorteros el ente regulador solicitó a ADENOR ACE una lectura semanal de los caudalímetros de cada una de las localidades que integran el Acueducto para generar una distribución más equilibrada del agua. “Agradecemos la solidaridad de las demás cooperativas porque esta medida generará más equidad a Morteros, ya que es la última localidad del acueducto”, resaltó Daniel Pautasso, presidente de CoopMorteros.

“Esto hará posible tener un servicio de agua potable en este período estival en forma correcta y según las necesidades de cada población, hasta que se logre la automatización y recambio de plc de información para monitoreo”, comentaron las autoridades del ERSEP “Ente Regulador de los Servicios Públicos”, en la audiencia virtual junto a las demás cooperativas que integran ADENOR ACE.

“De acuerdo a los datos que se recaben en este tiempo y gracias a este procedimiento iniciado, la Cotac (Cooperativa de Trabajo “Acueductos Centro Limitada) propuso plantear mejoras y ampliaciones en las Estaciones de Bombeo y construcciones de nuevas cisternas”, indicaron las autoridades del ERSEP.

“El ERSEP solicitó la colaboración de todas las integrantes y que las Cooperativas envíen las informaciones requeridas semanalmente, reforzando que las cisternas de todas las localidades deben funcionar equitativamente y solidariamente para que el agua pueda llegar a todas las comunidades”, comentó Pautasso.

Por último, destacó nuevamente el trabajo cooperativo y solidario que deben tener todas las comunidades en la distribución del agua. Además, agradeció la concientización y compromiso de la comunidad de Morteros en el cuidado del agua potable, “un bien preciado que debemos preservar”, acentuó.

COOP MORTEROS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje